Listado de ALUMNOS QUE SÍ HAN OBTENIDOS PLAZA para el Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2019-2020

Listado de ALUMNOS QUE NO  HAN OBTENIDOS PLAZA para el Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2019-2020

Listado de Alumnado en SITUACIÓN DE RESERVA para el curso 2019-2020.

Las  familias que Renuncien a este servicio lo realizarán por escrito mediante este Modelo

¡¡¡IMPORTANTE!!!Les recordamos que los usuarios de Comedor y Aula Matinal  deben abonar el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso , a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio.

- Se rellenará el modelo 50 por cada alumno-a (PINCHA EN ESTE ENLACE)  https://modelo050.juntaex.es/modelo050/ que deben rellenar.

*UNA VEZ RELLENO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE PAGARLO DIRECTAMENTE ON LINE CON TARJETA DE CRÉDITO, SIN NECESIDAD DE IR AL BANCO.

*LA OTRA OPCIÓN ES RELLENARLO , IMPRIMIRLO E IR AL BANCO PARA ABONARLO. .

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS UNA COPIA DEL MODELO 50 DEBE SER ENTREGADA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

MENÚ   2019 (En PDF aquí)

sep