Listado de ALUMNOS QUE NO  HAN OBTENIDOS PLAZA para el Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2020/2021 (No hay)

Listado de Alumnado en SITUACIÓN DE RESERVA para el curso 2020/2021.(No hay)

Las  familias que Renuncien a este servicio lo realizarán por escrito mediante este Modelo

¡¡¡IMPORTANTE!!!Les recordamos que los usuarios de Comedor y Aula Matinal  deben abonar el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso , a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio.

- Se rellenará el modelo 50 por cada alumno-a (PINCHA EN ESTE ENLACE)  https://modelo050.juntaex.es/modelo050/ que deben rellenar.

*UNA VEZ RELLENO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE PAGARLO DIRECTAMENTE ON LINE CON TARJETA DE CRÉDITO, SIN NECESIDAD DE IR AL BANCO.

*LA OTRA OPCIÓN ES RELLENARLO , IMPRIMIRLO E IR AL BANCO PARA ABONARLO. .

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS UNA COPIA DEL MODELO 50 DEBE SER ENTREGADA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

En este enlace tenéis LA ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DEL AÑO EN CURSO 2.020

MENÚ SEPTIEMBRE  2020 (Pincha en el enlace... MENÚ TRANSPORTADO NORMAL))

MENÚ OCTUBRE   2020 (Pincha en el enlace...MENÚ TRANSPORTADO NORMAL))