admision alumnado 1 2013 2014

Se ha publicado la Resolución de 18 de diciembre de 2019 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso para el curso 2020-21. por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

ANEXOS

-ANEXO VI. Solicitud (se entregará  PERSONALIZADA en la reunión CON LAS FAMILIAS  el LUNES 20 DE ENERO a las 17.30 en el Salón de Usos Múltiples.)

-ANEXO IX  Autorización para recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2018.

-ANEXO X- Declaración responsable en caso de no haber presentado Declaración de la Renta.

ÉSTOS ANEXOS SE ENTREGARÁN EL DIA DE LA REUNIÓN DE PADRES/MADRES (quien quiera descargar los PDF que pinche en los enlaces).

NORMATIVA A APLICAR:

-Decreto 42/2007 de 6 de marzo.

-Decreto 32/2012 de 24 de febrero.

-Orden de 12 de marzo de 2012.

RESOLUCIÓN DE 4 DE FEBRERO DE 2014 (Se modifican las zonas de influencia y adscripción de Educación Secundaria en la ciudad de Badajoz)

INSTRUCCION 3/2020 DE LA S.G.E. SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021

VACANTES/ PLAZAS  OFERTADAS POR LOS DISTINTOS I.E.S. .

La zona de nuestro colegio es la Zona I (A+D+E) .El documento integro en este link

ZONIFICACION_SECUNDARIA (en el enlace podeis ver la zona vuestra, ES LA DEL CURSO ANTERIOR, suponemos que no variará , cuando la Comisión publique la de este curso la subimos)

¡¡ En este enlace podéis ver la zona de influencia y centros de Secundaria a los que está adscrito nuestro centro!!