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Publicada la Resolución de 2 de enero de 2019 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso para el curso 2019-20por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2019/2020.

*Documentación a entregar en la Secretaría del Colegio

- Anexo II: Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos (por triplicado). Reiteramos que la solicitud debe ser firmada por ambos progenitores o tutores/as legales, siempre que sea posible.

- Anexo IX: Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta en el supuesto de que la administración educativa recabe de oficio los datos del IRPF del ejercicio 2017.

- Anexo X - Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta del ejercicio 2017 en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.

 

 Para cualquier información pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio a través del teléfono 924 01 35 28 o personalmente en su horario de atención al público: de 9:00 a 10:00 h.

 

***Todos estos documentos que se señalan a continuación, los publicaremos actualizados cuando nos los faciliten la COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN.

ZONIFICACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA EN LA CIUDAD DE BADAJOZ 

VACANTES de tres años en Badajoz 

VACANTES EN NUESTRO CENTRO PARA EL CURSO 19/20           NEW3

SERVICIOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

PROCEDIMIENTO DE REUBICACIÓN ACORDADO POR LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN.

HOJA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROTOCOLO DE ENFERMEDADES RARAS

RESUMEN PROCESO DE ADMISIÓN 2019/2020

 

 El 19 de junio 2019 se PUBLICAN las LISTAS DEFINITIVAS. La MATRICULACIÓN se realizará del 1 al 15 de JULIO de 2019...para los cual se requieren

ACABAMOS DE PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS  LAS LISTAS DEFINITIVAS DE

ADMITIDOS...PARA TODOS LOS NIVELES...En la web NO PODEMOS PUBLICARLAS.

 LOS IMPRESOS PARA LA MATRICULA SE RECOGEN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O LO PODÉIS DESCARGAR DE ESTOS LINK

- Impresos  de MATRÍCULA

-Elección Opción Religiosa

-AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES

-Fotocopia del LIBRO DE FAMILIA y Título de FAMILIA NUMEROSA en vigor

 *Los IMPRESOS DE MATRÍCULA junto con el de ELECCIÓN DE OPCIÓN RELIGIOSA  y FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA y TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA se ha de ENTREGAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO  JUNTO A LOS ANEXOS anteriormente citados.

**Es muy conveniente que CONSULTEN LAS ORIENTACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN EL CASO DE PROGENITORES SEPARADOS.

 Una vez admitidos se formalizaría la Matrícula, quedando sólo pendiente la entrega al Centro de DOS FOTOGRAFIAS tamaño carnet y haciendo entrega a las familias de las SOLICITUDES DE AULA MATINAL y COMEDOR , y del LISTADO DE LIBROS para el curso próximo.

¡¡Podéis tener una información más detallada de NUESTRO CENTRO en este enlace de Prezzi, en este Pdf del Triptico Informativo que se os entregará en día de la reunión , o en este Pdf del Prezzi!!.