P1030669                                                              P1030670

La misión de la biblioteca es asegurar que los estudiantes se convierten en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Los objetivos que nos proponemos para el curso 2015/2016, y dado que disponemos de espacio para ello son :

1. Continuar  actualizando el listado de ejemplares y realizar otro expurgo de ejemplares en desuso  en mal estado.

2. Realizar el servicio de prestamos de las colecciones de  libros para formar la biblioteca de aula en todos los cursos de Primaria.

3.Abrir la biblioteca al alumnado del centro en horario escolar y renovar carné de biblioteca de centro.

4. Continuar con la organización, inventariado e  informatización de la Biblioteca con el programa ABIES 2.

5. Dotación de más mobiliario (estanterías expositoras …).

6. Utilizarla como lugar de trabajo de los alumnos.

7. Crear la Comisión de Biblioteca.