RESOLUCIÓN  de la Consejería de Educación y Empleo sobre las SOLICITUDES DE BECAS (En orden alfabético vereís si sois becarios o no y un caso de datos incompletos).

Como ya hemos comuicado en junio de 2018,  si hay libros sobrantes una vez adjudicados a los becarios; y en nuestro centro hay libros sobrantes para la mayoría del alumnado, se le adjuduicará un lote que han de cuidar y entregar a final del curso. El orden de adjudicación de libros sobrantes a los solicitantes no becarios es el de menor a mayor renta, hasta agotar existencias. A los alumnos-as becarios de 1º y 2º, como los libros son fungibles y se escriben (no se pueden aprovechar de un año para otro) han de adquirilos en algna de la librerías señaladas.

Y recordar que para EDUCACIÓN INFANTIL ; El Ayuntamiento de Badajoz, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha aprobado una convocatoria urgente de ayudas económicas, de hasta 100 €, destinadas a sufragar libros de texto y material de alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) residentes en este municipio y sus pedanías. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de octubre.Más información en este enlace del Ayuntamiento.