¡¡IMPORTANTE ...SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL ...DEL 10 AL 19 DE JUNIO!!

*Se ha publicado la INSTRUCCIÓN 1-2020,, de COMEDOR ESCOLAR para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020.

-Podéis descargar el ANEXO I  - -SOLICITUD-desde aquí y el ANEXO IV  (Sólo para familias que soliciten este servicio por necesidades socioeconómicas)

* Se ha publicado la Instrucción 2-2020,, de Aula Matinal, para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar las solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020. 

-Podéis descargar el ANEXO I desde aquí.-SOLICITUD- y el ANEXO IV (autorización para recabar datos de la AEAT).

Como se señala en ambas convocatorias, HAY SUPUESTOS QUE SON NECESARIO ACREDITAR :

Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (Obligatorio).

- Fotocopia del Título de familia numerosa, si es el caso.

- Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso.

- Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.

 

Por último os dejamos los CRITERIOS DE PRIORIDAD PARA LOS USUSARIOS DE COMEDOR Y DEL AULA MATINAL. 

Y un RECORDATORIO: Los alumnos-as que se matriculan en Julio (alumnado de nueva incorporación de infantil 3 años y trasladados en el proceso ordinario de escolarización tienen un PLAZO EXTRAORDINARIO (sólo para ese alumnado) del 1 al 3 de Septiembre.