Este años nuestra  CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES nuevos, no bélicos y no sexistas en colaboración con Cruz Roja Juventud de Badajoz. Los objetivos son promover el uso de  juegos y  juguetes como herramienta educativa  y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar, cubrir las necesidades de la población infantil procedente de  familias  con  escasos  recursos  económicos .

¿Cómo los recogemos? En el cole habrá un punto de recogida en la Biblioteca para los alumnos de 3º a 6º curso; y los alumnos de infantil , 1º y 2º los pueden llevar a la Biblioteca (Del 10 al 19 de diciembre)  o entregarlos a los Reyes Magos el día 19 , cuando Sus Majestades nos visiten.

¡Muchas Gracias!

Campaña de recogida de alimentos: Como en años anteriores, del 10 al 17 de diciembre haremos la campaña de recogida de alimentos no perecederos (aceite, conservas de pescado, brik de zumo y lácteos, café, cacao, productos navideños, legumbres, fideos. …) que irán destinados al comedor “VIRGEN DE LA ACOGIDA” de Badajoz y para el CENTRO HERMANO de Cáritas, en Badajoz ( productos navideños, leche, aceite, galletas, magdalenas.).

Frente a la Secretaría del Centro habrá unos carros para ir depositándolos.

¡Muchas Gracias!

IMG 20191121 104910

Instalación de un Desfibrilador Semiautomático en nuestro cole..dentro del  ¡PROYECTO 'BADAJOZ, PROVINCIA CARDIOSALUDABLE', EN COLABORACIÓN CON LA SOCIEDAD EXTREMEÑA DE CARDIOLOGÍA

La diputación ha instalado un desfibrilador semiautomáticos en nuestros centro, Además de su compra e instalación, la institución provincial se encargará de ofrecer cursos de formación para su manejo al personal.

En primer lugar recordaros una cita INTERESANTE

MIL GRACIAS A LOS PADRES-MADRES ALUMNOS-AS, A.M.P.A. ....QUE ESTUVIERON PINTANDO LA VALLA DE LA ZONA AJARDINADA...(se va a limpiar, resembrar y colocar un programador de riego, para ver si somos capaces de mantenerlo). Enhorabuena por la iniciativa de A.M.P.A. y muchas gracias.

IMG 20190925 WA0003 IMG 20190925 WA0009 IMG 20190925 WA0007 IMG 20190925 WA0010 IMG 20190925 WA0008 IMG 20190925 WA0005

Y no olvidamos, que comienzan el jueves 3 , los ensayos con los alumnos de 4º , 5º y 6º para la MURGA DE NUESTRO COLE.

¡¡ COMIENZAN LAS AULAS DE CARNAVAL !!

Listados DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR.

***Nota: Todas las solicitudes presentadas EN PLAZO , HAN SIDO ADMITIDAS ; aunque en el listado de Comedor y/o Aula Matinal aparezcan como " USUARIOS QUE NO OBTIENE PLAZA". Es necesario que comuniquen por escrito a la secretaría del centro, cualquier cambio en el uso del servicio; y es necesario que el PAGO A través del modelo 50 se haga con anterioridad al uso de dichos servicios.

EL JUEVES DÍA 12 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN AMBOS SERVICIOS, salvo los alumnos de 3 años en período de adaptación.

Listados DEFINITIVOS DE COMEDOR ESCOLAR. (Pincha el link).

Listados DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN DE AULA MATINAL .(Pincha el link).

MATERIAL  5º A, B y C- EDUCACIÓN PRIMARIA pincha para ver el pdf

MATERIAL  4º A- EDUCACIÓN PRIMARIA.

-Tres libretas de cuadrícula normal tamaño folio con espiral, una de cada color.

-Carpeta de anillas con diez fundas de plástico tamaño folio.

-Una caja de lápices de colores de doce.

-Una caja de ceras duras de doce.

-Tijeras escolares.

-Tres gomas.

-Un afilalápiz con depósito.

-Un pegamento de barra.

-Tres lápices 2B.

-Un bolígrafo rojo.

-Dos bolígrafos azules.

-Una caja de klinex.

-Un estuche para guardar lápices,goma...

-Un bloc de dibujo sin enmarcación.

-1 compás.

-1 juego de regla, escuadra y cartabón.

-Diccionario escolar.

*Sirve todo el material que tengan del año anterior*

-Traer marcado todo el material con el nombre.

TODO EL MATERIAL LO TRAERÁ EL ALUMNO EL PRIMER DÍA DE CLASE.