Becas de Transporte
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Buenos días.
El pasado 31 de Diciembre de 2021 se publicó la resolución por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar (este último no nos afecta).
Sobre las ayudas de transporte: necesitamos para tramitarlas ANEXO i SOLICITUD , CERTIFICADO DE RESIDENCIA, ALTA DE TERCEROS DEL ALUMNO Y CERRTIFICADO DEL CENTRO EDUCATIVO.
El plazo de presentación es de 10 días hábiles desde la publicación (31 de Diciembre de 2021).
Adjuntamos la Resolución Completa.
¡¡Mucha Felicidad y qué tengamos un buen 2.022!
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
En nombre de todo el Claustro del C.E.I.P. Enrique Segura Covarsí , os deseamos unas FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO 2.022.
Si no funciona …pincha para ver NUESTRA FELICITACIÓN
Programa Calíope 2.021
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Seguiremos desarrollando las habilidades comunicativas, dentro del Programa Calíope, en quinto y sexto de Educación Primaria. Ha constituido una estupenda jornada «rapeo» , de Discurso Textual, Discurso sobre Crisis Climática e Improvisación.
¡¡Enhorabuena a los participantes y a las tutoras de estos alumnos-as. Con permiso de las comppañeras, personalizamos en el trabajo de Dª Marité!!
Si queréis ver el discurso de Santiago …Pincha el Link
Campaña de Navidad de la A.M.P.A. «Segura Covarsí»
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Estimadas familias:
Entre las distintas actividades navideñas que este año ha decidido organizar el AMPA del CEIP Enrique Segura Covarsí, se encuentra una campaña solidaria destinada a la recogida de juguetes nuevos.
Dicha campaña, tendrá un doble objetivo:
1. Contribuir a que todos los niños de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, puedan estrenar un juguete estas Navidades.
2. Fomentar entre nuestros hijos uno de los valores básicos de la Navidad como es la solidaridad.
Por ello, se recogerá cualquier tipo de juguete NUEVO que no sea de carácter bélico. Y, para facilitar su posterior reparto, no será necesario que vengan envueltos. La campaña durará desde el día 9 al 20 de diciembre. El alumnado de Infantil, lo podrá depositar en la caja que se habilitará en su zona común y el de Primaria, en la que se dispondrá en el hall del centro.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Junta Directiva AMPA