Listados DEFINITIVOS de admitidos. ESCOLARIZACIÓN 20/21
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Publicados los listados definitivos de admitidos en nuestro centro para el próximo curso 2020-21.
Se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del colegio a partir del día de hoy,2 de julio.
Desde la Comisión de Escolarización nos comunican que no pueden exponerse en nuestra página web debido a la Ley de Protección de Datos.
Os dejamos los link de las listas encriptadas
Los no admitidos serán reubicados por la Comisión de Escolarización y nos la enviará la Comisión de Escolarización entre el 2 y el 9 de julio y la expondremos en el tablón de anuncios del centro.
LOS LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONALES 2020/2021
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA . Curso 2020/2021.
11 de Junio de 2020 PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONALES del alumnado que ha solicitado plaza en nuestro centro para el próximo curso 2020-21 en el tablón de anuncios del colegio . Según nos comunican desde la Comisión de Escolarización, no pueden exponerse en nuestra página web debido a la Ley de Protección de Datos. Rogamos disculpen las molestias.
Los link de las listas encriptadas :
Becas Ayuda Libros y Material Escolar 2020/2021
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Con fecha del 8 junio 2020 se ha publicado en el D.O.E. la Orden que regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y material escolar a centros públicos de Extremadura para el curso 2020/2021.
-Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:
*Alumnos-as que vayan a cursar 2º ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria o E.S.O. el próximo curso 2020-2021 pertenecientes a:
a) Familias numerosas legalmente reconocidas (deben rellenar el Anexo I y aportar una fotocopia compulsada del carné de familia numerosa en vigor).
b) Familias que no superen los umbrales máximos de renta correspondiente al año 2019 que se especifican a continuación (deben rellenar los Anexos I y II):
— Familias de 1 miembro: 8.603,00 euros.
— Familias de 2 miembros: 14.013,00 euros.
— Familias de 3 miembros: 18.403,00 euros.
— Familias de 4 miembros: 21.828,00 euros.
— Familias de 5 miembros: 24.772,00 euros.
— Familias de 6 miembros: 27.614,00 euros.
— Familias de 7 miembros: 30.298,00 euros.
— Familias de 8 miembros: 32.970,00 euros.
A partir del 8º miembro, se añadirán 2.647,00 euros por cada nuevo miembro computable.
Las familias presentarán las solicitudes en el centro donde está escolarizado su hijo-a, aunque vayan a cambiar de centro el próximo curso.
Todas las solicitudes se realizarán mediante los siguientes anexos que podéis descargar de estos link o recogerlos en la Secretaría del Centro (de 10 a 12.30 h).
– Anexos II: Autorización para que la Consejería de Educación y Empleo recabe los datos de la renta familiar de la Agencia Tributaria.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiless contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el D.O.E. de la convocatoria
Quince días hábiles a partir del 9 de junio.
Solicitudes de COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL para el curso 2020/2021
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
¡¡IMPORTANTE …SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL …DEL 10 AL 19 DE JUNIO!!
*Se ha publicado la INSTRUCCIÓN 1-2020,, de COMEDOR ESCOLAR para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020.
-Podéis descargar el ANEXO I – -SOLICITUD-desde aquí y el ANEXO IV (Sólo para familias que soliciten este servicio por necesidades socioeconómicas)
* Se ha publicado la Instrucción 2-2020,, de Aula Matinal, para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar las solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020.
-Podéis descargar el ANEXO I desde aquí.-SOLICITUD- y el ANEXO IV (autorización para recabar datos de la AEAT).
Como se señala en ambas convocatorias, HAY SUPUESTOS QUE SON NECESARIO ACREDITAR :
– Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (Obligatorio).
– Fotocopia del Título de familia numerosa, si es el caso.
– Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso.
– Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.
Por último os dejamos los CRITERIOS DE PRIORIDAD PARA LOS USUSARIOS DE COMEDOR Y DEL AULA MATINAL.
Y un RECORDATORIO: Los alumnos-as que se matriculan en Julio (alumnado de nueva incorporación de infantil 3 años y trasladados en el proceso ordinario de escolarización tienen un PLAZO EXTRAORDINARIO (sólo para ese alumnado) del 1 al 3 de Septiembre.