Ir al contenido principal
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Listados DEFINITIVOS de admitidos. ESCOLARIZACIÓN 20/21

Publicados los listados definitivos de admitidos en nuestro centro para el próximo curso 2020-21. 

Se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del colegio a partir del  día de hoy,2 de julio.

Desde la Comisión de Escolarización nos comunican que no pueden exponerse en nuestra página web debido a la Ley de Protección de Datos. 

Os dejamos los link de las listas encriptadas

Educación Infantil 3 años.

Educación Infantil 5 años.

1º de Educación Primaria.

3º de Educación Primaria.

6º de Educación Primaria.

Los no admitidos serán reubicados por la Comisión de Escolarización y nos la enviará la Comisión de Escolarización entre el 2 y el 9 de julio y la expondremos en el tablón de anuncios del centro.

NEW3

LOS LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONALES 2020/2021

 PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA . Curso 2020/2021. 

11 de Junio de 2020 PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONALES del alumnado que ha solicitado plaza en nuestro centro para el próximo curso 2020-21  en el tablón de anuncios del colegio . Según nos comunican desde la Comisión de Escolarización, no pueden exponerse en nuestra página web debido a la Ley de Protección de Datos. Rogamos disculpen las molestias.

Los link de las listas encriptadas :

-3 años Infantil.

-5 años Infantil.

-1º de E.Primaria.

-3º de E.Primaria.

Becas Ayuda Libros y Material Escolar 2020/2021

Con fecha del 8 junio 2020 se ha publicado en el D.O.E.  la Orden que regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y material escolar a centros públicos de Extremadura para el curso 2020/2021.


-Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:

*Alumnos-as que vayan a cursar 2º ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria o E.S.O. el próximo curso 2020-2021 pertenecientes a: 

a) Familias numerosas legalmente reconocidas (deben rellenar el Anexo I y aportar una fotocopia compulsada del carné de familia numerosa en vigor).

 

b) Familias que no superen los umbrales máximos de renta correspondiente al año 2019 que se especifican a continuación (deben rellenar los Anexos I y II):
— Familias de 1 miembro:   8.603,00 euros.
— Familias de 2 miembros: 14.013,00 euros.
— Familias de 3 miembros: 18.403,00 euros.
— Familias de 4 miembros: 21.828,00 euros.
— Familias de 5 miembros: 24.772,00 euros.
— Familias de 6 miembros: 27.614,00 euros.
— Familias de 7 miembros: 30.298,00 euros.
— Familias de 8 miembros: 32.970,00 euros.
A partir del 8º miembro, se añadirán 2.647,00 euros por cada nuevo miembro computable.


Las familias presentarán las solicitudes en el centro donde está escolarizado su hijo-a, aunque vayan a cambiar de centro el próximo curso.


Todas las solicitudes se realizarán mediante los siguientes anexos que podéis descargar  de estos link o recogerlos en la Secretaría del Centro (de 10 a 12.30 h).

Anexo I: Solicitud.


Anexos II: Autorización para que la Consejería de Educación y Empleo recabe los datos de la renta familiar de la Agencia Tributaria.


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiless contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el D.O.E. de la convocatoria

Quince días hábiles a partir del 9 de junio.

 

Solicitudes de COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL para el curso 2020/2021

 

¡¡IMPORTANTE …SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL …DEL 10 AL 19 DE JUNIO!!

*Se ha publicado la INSTRUCCIÓN 1-2020,, de COMEDOR ESCOLAR para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020.

-Podéis descargar el ANEXO I  – -SOLICITUD-desde aquí y el ANEXO IV  (Sólo para familias que soliciten este servicio por necesidades socioeconómicas)

* Se ha publicado la Instrucción 2-2020,, de Aula Matinal, para el curso escolar 2020-2021, que incorpora el Anexo I, modelo para presentar las solicitudes. El plazo ordinario para presentar las solicitudes será del 10 al 19 de junio de 2020. 

-Podéis descargar el ANEXO I desde aquí.-SOLICITUD- y el ANEXO IV (autorización para recabar datos de la AEAT).

Como se señala en ambas convocatorias, HAY SUPUESTOS QUE SON NECESARIO ACREDITAR :

– Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (Obligatorio).

– Fotocopia del Título de familia numerosa, si es el caso.

– Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso.

– Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.

 

Por último os dejamos los CRITERIOS DE PRIORIDAD PARA LOS USUSARIOS DE COMEDOR Y DEL AULA MATINAL. 

Y un RECORDATORIO: Los alumnos-as que se matriculan en Julio (alumnado de nueva incorporación de infantil 3 años y trasladados en el proceso ordinario de escolarización tienen un PLAZO EXTRAORDINARIO (sólo para ese alumnado) del 1 al 3 de Septiembre.