PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA 2022/2023
PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA. Curso 2022/2023.
A 14/05/2021 Publicación de Listas Provisionales de baremación se expondrán (previa presentación en Comisión de Escolarización) en nuestros tablones de anuncios, en la web de publicarán encriptadas (requiere contraseña/ Ley de Protección de datos) y se enviarán a través de la plataforma Rayuela a los responsables legales del alumnado que participa en el proceso de admisión. Debido a la Ley de Protección de datos, no nos está permitido colgarlas en nuestra web.
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 3 AÑOS ESTÁN ADMITIDOS
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 4 AÑOS ESTÁN ADMITIDOS
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 5 AÑOS QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 1º E.P. ESTÁN ADMITIDOS
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 2º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES, VÍA ACNEE
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 3º E.P. ESTÁN ADMITIDOS.
* DE 4º E.P. NO HA HABIDO SOLICITUDES.
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 5º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTESLOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 6º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
______________________________________________________________________________________________
Una vez finalizada, en los Centros de Primaria, la Adscripción a los I.E.S. iniciamos en la Escolarización en Primaria, según el calendario publicado.
El pasado 28/12/2020 se publicó la Resolución de 28 de diciembre de 2020 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso para el curso 2020-21. por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021/2022. Y el 21/01/2021 se publicó la Instrucción 4/2021 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso de escolarización para el curso 2021-22.
______________________________________________________________________________________________
Si la situación de la pandemia NO nos permite realizar la reunión informativa, ni Jornada de Puertas Abiertas antes del 12 DE ABRIL (Inicio del Plazo para presentar Solicitudes, del 12 al 23 DE ABRIL) :
*Documento explicativo del Proceso de Escolarización en Infantil y Primaria.(Explicación del Procedimiento)
*Paseo Virtual por nuestro Centro.(Visita Virtual al Centro)
*Estamos a vuestra disposición vía Rayuela, Correo Electrónico (cp.enriqueseguracovarsi@edu.juntaex.es) o teléfono (924013528)de 9 a 10 todos los días.
*Realizaremos dos encuentros a través de Meet para las familias:
Martes 6 de Abril a través de este enlace de 18 a 19 horas ( meet.google.com/xpm-iykq-wwc ) Jornada Puertas Abiertas Virtual
Jueves 8 de Abril a través de este enlace de 18 a 19 horas ( meet.google.com/ovf-mmyi-rmm) Jornada Puertas Abiertas Virtual
______________________________________________________________________________________________
Concretando: La solicitud se hará preferentemente de forma telemática en Rayuela, en el módulo de Secretaría Virtual. En dicho módulo marcamos los apartados del baremo que les correspondan y/o subiremos os documentos que deseen aportar, si procede. Si no fuera posible la presentación telemática, se hará de manera presencial en la Secretaría de nuestro centro.
–Decreto 42/2007 de 6 de marzo.
–Decreto 32/2012 de 24 de febrero.
-Orden de 12 de marzo de 2012.
–HOJA INFORMATIVA PARA PADRES (ATENCIÓN AL APARTADO DE REUBICACIÓN) del 08/04/2021
Las VACANTES/ PLAZAS OFERTADAS EN NUESTRO CENTRO para el Curso 2.021/2.022 .
CALENDARIO-PLAZOS Y MATRICULACIÓN
Toda la información general referida al proceso de admisión de alumnos en Extremadura para el curso 2020/2021 está recogida en la página web: http://escolarizacion.educarex.es.
La información específica referida al proceso de admisión en el centro que se ha elegido se irá publicando en la web de cada centro educativo.
A 14/05/2021 Publicación de Listas Provisionales de baremación se expondrán en nuestros tablones de anuncios, en la web de publicarán encriptadas (requiere contraseña/ Ley de Protección de datos) y se enviarán a través de la plataforma Rayuela a los responsables legales del alumnado que participa en el proceso de admisión. Debido a la Ley de Protección de datos, no nos está permitido colgarlas en nuestra web.
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 3 AÑOS ESTÁN ADMITIDOS
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 4 AÑOS ESTÁN ADMITIDOS
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 5 AÑOS QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 1º E.P. ESTÁN ADMITIDOS
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 2º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
TODOS LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 3º E.P. ESTÁN ADMITIDOS.
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 5º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
LOS ALUMNOS SOLICITANTES DE 6º E.P. QUEDAN EN RESERVA AL NO HABER VACANTES
____________________________________________________
MATRICULACIÓN DE ALUMNOS DE TRES AÑOS
El 18 de junio 2021 se PUBLICAN las LISTAS DEFINITIVAS. La MATRICULACIÓN se realizará del 1 al 15 de JULIO de 2021…para los cual se requieren
LOS IMPRESOS PARA LA MATRICULA SE RECOGEN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O LO PODÉIS DESCARGAR DE ESTOS LINK
–AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES
-Fotocopia del LIBRO DE FAMILIA y Título de FAMILIA NUMEROSA en vigor
*Los IMPRESOS DE MATRÍCULA junto con el de ELECCIÓN DE OPCIÓN RELIGIOSA y FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA y TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA se ha de ENTREGAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO JUNTO A LOS ANEXOS anteriormente citados o remitirlos por correo (cp.enriqueseguracovarsi@edu.jumtaex.es)
Una vez admitidos se formalizaría la Matrícula, quedando sólo pendiente la entrega al Centro de DOS FOTOGRAFIAS tamaño carnet y haciendo entrega a las familias de las SOLICITUDES DE AULA MATINAL,COMEDOR Y BECAS DE MATERIAL PARA INFANTIL , y del LISTADO DE LIBROS para el curso próximo.