Listados DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR.
***Nota: Todas las solicitudes presentadas EN PLAZO , HAN SIDO ADMITIDAS ; aunque en el listado de Comedor y/o Aula Matinal aparezcan como » USUARIOS QUE NO OBTIENE PLAZA». Es necesario que comuniquen por escrito a la secretaría del centro, cualquier cambio en el uso del servicio; y es necesario que el PAGO A través del modelo 50 se haga con anterioridad al uso de dichos servicios.
EL JUEVES DÍA 12 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN AMBOS SERVICIOS, salvo los alumnos de 3 años en período de adaptación.
Publicadas la Resolución Becas de Ayudas de Libros (Primaria y E.S.O.) y Material Escolar (Educación Infantil).
En los siguientes enlaces publicamos la relación de solicitantes de ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso 2019-2020 ; y SÓLO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA. Enlace
En el siguiente enlace tenéis la relación de solicitantes de ayudas para la adquisición de material escolar para el curso 2019-2020; y SÓLO PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.Enlace
Aprovechamos esta comunicación para RECORDAR AL ALUMNADO NUEVO que durante los primeros días de septiembre (Del Día 2 al 5 de SEPTIEMBRE) se abre el plazo para solicitar los Servicios de AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR
*Redordamos que el plazo es del 2 al 5 de septiembre y que la documnentación la podéis recoger en el centro io DESCARGARLA EN ESTOS ENLACES: (Anexo I- solicitud (obligatorio) Anexo I Aula Matinal, Anexo IV para recabar los datos de renta(obligatorio), Anexo IV Aula Matinal, Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (obligatorio), Fotocopia del carné de familia numerosa, si es el caso, Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso y Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso).Los criterios de seleccción están publicados en la web y en la instrucción correspondiente.
*Las ayudas para la adquisición de material escolar de infantil 3 años está pendiente de la publicación de plazos por parte de la Consejería.
Sólo para alumnado nuevo en el centro que no pudo participar en dichas convocatorias en los plazos ordinarios.
El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz informa de la apertura del plazo de solicitud de ayudas económicas de hasta 100€ cada una, destinadas a la adquisición de libros de texto y/o material escolar para los alumnos de 2º ciclo de educación infantil (3 a 5 años), residentes en el término municipal de Badajoz.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 17 de julio hasta el 6 de agosto, ambos inclusive. Las solicitudes se presentarán, preferiblemente, para dotar de una mayor agilidad y rapidez al procedimiento, en el Instituto Municipal de Servicios Sociales, C/ San Lorenzo 25, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud, el alta a tercero y la documentación a presentar podrá obtenerse en la web: www.aytobadajoz.es/es/imss/portada, o bien dirigiéndose a cualquiera de las sedes de los Centros de Servicios Sociales del IMSS, así como en las oficinas municipales de las diferentes pedanías.