Como no podía ser de otra manera, desde el colegio mostramos todo nuestro apoyo a la publicación de una madre de nuestra comunidad educativa. Esta publicación es un paso más hacia la normalización; en este caso de los alumnos con T.D.A.H. ¡Enhorabuena!
El Colegio cuenta con un fondo de uniformes ( semi-nuevos) procedentes de donaciones de antiguos alumnos y alumnas, uniformes que les han quedado pequeños y prendas extraviadas sin etiquetar y que no han sido reclamadas por ningún propietario.
Todos estos uniformes estarán a disposición de las familias que lo deseen, de manera gratuita, pudiéndose pasar a por ellos la próxima semana (25 a 29 de Septiembre) en horario de 9:15h a 10:00h, en la entrada del colegio, donde les atenderán padres/ madres del AMPA.
ACTIVIDADES DE TARDE QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRO COLEGIO
– FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES: Las actividades de la F.M.D. son gratuitas. Su inscripción se realiza a partir del día 2 de octubre en el centro y contactando con el monitor-a de cada actividad concreta, el cual les entregará la ficha de inscripción. Para que podáis ver los horarios de cada actividad y coordinarlos con las actividades de A.FC. del cole Os dejamos el Horario de la F.M.D.
–A.F.C. (son las actividades que programa el centro escolar a través de sus monitoras de tarde , son las Actividades de la Junta de Extremadura). Estas actividades son gratuitas. Comienzan el 2 de octubre. Su inscripción se realiza en el centro a través del formulario que podéis recoger en Secretaría o DESCARGARLO LA WEB. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y HORARIO
– Actividades de la A.M.P.A. Las actividades que programa la AMPA son de pago. Las organiza la A.M.P.A. del centro. Más información en su web http://wwwampaseguracovarsi.blogspot.com.es/ , ya que aun no disponemos de infofrmación.
–Tres libretas Lamela de 3mm tamaño folio, una roja, otra azul y otra verde.
-Una carpeta de cuatro anillas tamaño folio con seis fundas de plástico.
-Un estuche con tres compartimentos dentro del que guardarán el siguiente material:
-Tres lápices 2B.
-Tres gomas.
-Doce lápices de colores.
-Doce ceras duras de colores.
-Dos lápices bicolor.
-Un afilalápiz con depósito.
-Tijeras escolares de punta roma.
-Un pegamento de barra grande.
-Un paquete de 500 folios (80 gramos) A4.
-Un rollo de papel de cocina.
-Un bloc de dibujo sin enmarcación.
-Una agenda escolar. (A los alumnos socios de la AMPA se les facilitará por la misma)
*Sirve todo el material que tengan del año anterior*
–Traer marcado todo el material con el nombre.
Día de entrega del material solo para 2º A: jueves 7 en horario de 11 a 13, en el aula número 3. El estuche con los lápices, ceras, etc. lo traerán los niños el día de inicio de clases.